Viravolta
El proyecto Viravolta es una iniciativa destinada a dotar de materiales en préstamo gratuito a centros educativos con el fin de introducir la robótica en el aula. El objetivo es que alumnado y docentes trabajen con materiales de robótica educativa durante un trimestre y compartan sus experiencias.
Materiales en préstamo
Descubre los materiales que tenemos en préstamo y cuál se adapta más a tu alumnado.
Pack de 4 Intelinos
A partir de 3 años.
4 modos de programación: manipulativa (libre de pantallas), APP, Scratch o Python.
Compatible con Teachable Machine para crear proyectos de Inteligencia Artificial.
Pack de 3 TaleBot y Activity Box
A partir de 3 años.
Programación por botonera (libre de pantallas).
Mapas con actividades interactivas: colores, formas, ciclos de vida, números, animales, etc.
1 Kit del Robot Photon
A partir de 4 años.
4 niveles de programación por Tablet: dibujo, iconos, bloques y textual.
4 kits a escoger: educación infantil, socioemocional, robótica con micro:bit e Inteligencia Artificial.
Pack de 3 Coding Set
A partir de 4 años.
Programación manipulativa a través de fichas (libre de pantallas).
Incluye 3 libros de retos y materiales para crear desafíos.
Pack de 6 kits Art2Bit
A partir de 6 años.
Incluye micro:bit, motor, servomotor, sensor de distancia, potenciómetro y tinta conductiva.
Acceso a plataforma educativa con múltiples actividades.
Pack de 3 Smart Robot
A partir de 6 años.
Incluye motor y sensor de infrarrojos.
Programación tipo Scratch Jr (iconos).
APP con actividades de mecánica, ingeniería y programación.
Pack ABJ – 4 juegos de mesa
A partir de 6 años.
Competencia lingüística: Slapzy y Palabrea.
Competencia matemática: 10 cerditos.
Memoria: Abejitas Zum Zum.
Pack de 3 kits Nezha y micro:bit
A partir de 8 años.
Incluye 3 leds, 2 motores, servomotor, sensor de distancia, sensor sigue-líneas, sensor de humedad del suelo, sensor de choque y potenciómetro.
Repositorio con más de 30 actividades.
Pack de 3 Robot Master
A partir de 8 años.
Incluye 2 motores y 2 sensores de infrarrojos.
Programación tipo Scratch (bloques).
APP con actividades de mecánica, ingeniería y programación.
Visita nuestro Instagram para conocer las experiencias de los centros educativos que han participado en España
y contáctanos si quieres que el tuyo sea el siguiente.
Consulta las condiciones
Descarga el contrato tipo y descubre las condiciones de participación. Podrás conocer tus responsabilidades y los servicios que ofrecemos dentro del programa.